Las Flores Canalla

El domingo 1 de junio, Carnaval Auriazul visitó nuevamente la zona sur de nuestra ciudad, para llevar la locura de siempre a la más chicos. Centenares de canallitas estaban esperando ansiosos los inflables y los juegos, que se hicieron esperar, pero al final llegaron como lo habíamos prometido.

DSC_0300

La consigna de todo el barrio era el Cumple de Santiago, un guerrerito que falleció años atrás, y todos querían recordarlo con una fiesta única, por eso nos llegó la invitación, y obviamente hicimos la excepción de acudir a un cumpleaños. Pese al dolor y la angustia, no dejamos que nos ganase el desánimo y entre todos lo recordamos bien a lo Central, con la locura como estandarte.

Cerca de 300 remeritas nuevamente fueron repartidas entre los chicos que estaban presentes, y así dimos por finalizada una nueva etapa del proyecto “Canalla Desde Pendejo”. Ahora a esperar a la entrega de más remeritas que son obtenidas gracias a la autogestion que llevamos a cabo con la venta de buzos, remeras, musculosas y los sinfines de eventos que realizamos periódicamente.

Todo lo que le pedimos a la gente en nombre de Central, se lo devolvemos a Central, tratando de engrandecerlo desde el lugar que nos toca. Nuevamente muchas gracias a todos los que nos ayudan a crecer. Esperamos seguir contando cada vez con más Canallas que entiendan nuestro mensaje.

Carnaval Auriazul
Somos Todos

Compartí esta nota!

COMENTARIOS