Villa Gobernador Central

El dia viernes 23 de mayo, Carnaval Auriazul se hizo presente en el Club Defensores de Central, de la ciudad vecina de Villa Gobernador Galvez, con la idea de hacerles pasar una tarde inolvidable a cientos de Canallitas. Un paso más en la campaña “Canalla desde pendejo”.

DSC_0156

Desde temprano ya estaban desplegados los inflables, los juegos y la mesa llena de sándwiches y jugo para todos los chiquitos. De a poco se fue colmando la canchita con los pibitos que iban saliendo de la escuela y se acercaban muy entusiasmados.

Nos contaron que ese predio no tenía relación alguna con Central, institucionalmente, cosa que nos llamo poderosamente la atención, ya que que allí concurren decenas de chicos a practicar futbol, y toda la zona está Encanallada. El Auriazul, como siempre, mandaba.

Ya con la tarde huyendo como si fuesen los pechos, comenzamos con el reparto de las camisetitas, y al final de la jornada quedamos satisfechos al saber que más de 300 chicos se fueron con el escudo que nos identifica a todos, bien grande en el pecho caliente e inflado que tenemos todos los Canallas.

Como dato de color opaco, nos llevamos la ingrata sorpresa de que muchísimos de los chicos no conocían el Gigante de Arroyito y se asombraban al entrar al Gigante Inflable. Puede sonar irrelevante, y roza lo utópico tratar de llevar a todos los chicos hinchas de Central alguna vez a la cancha, pero para darte cuenta que algo es imposible primero tenes que intentarlo, y nosotros estamos convencidos que se puede lograr.

Es por eso nos gustaría y hacemos el llamado para que cada una de las filiales trabajen más por transmitir esta pasión, y bregamos para que todos los Canallitas puedan tener la oportunidad de conocer nuestro estadio.

No queda más que agradecer a la gente del Club Defensores de Central, a los chicos de la Filial de VGG que se acercaron desde el minuto cero a darnos una mano en todo lo que necesitáramos, al pueblo Canalla que se arrimó hasta la canchita, y a todos los que con su granito de arena, grande o chico, nos ayudan a que Central llegue a todos lados.

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA DE EVANGELIZACIÓN EN VGG!!

Carnaval Auriazul | Somos Todos

Compartí esta nota!

COMENTARIOS