Apostillas desde el Gigante

vsargentinosjurs2014

Se despidió Mendez:
Luego del partido Jesús Mendez enfrento los micrófonos con mucha convicción y menciono que Central era un ciclo cumplido. El mendocino dijo que había que ser realista y saber cuando uno tiene que terminar. Recordemos que el polifuncional mediocampista tiene contrato con el club por 6 meses más.

vsargentinosjurs2014-chelitoEl Chelito en Arroyito:
Cesar Delgado estuvo en el Gigante, y vio el partido en uno de los palcos ubicado en la plaea del Rio. Algunos hinchas fueron a saludarlo en el entretiempo y dijo que tenía muchas ganas de volver a ponerse la camiseta de Central. “Voy a volver”, fueron las palabras del ex delantero Auriazul. Lo esperamos con ansias.

Llego a la 5ta:
Tomas Berra recibió anoche la quinta amarella y no podrá jugar la primera fecha del próximo torneo. Paulo Ferrari es el único que sigue en capilla con cuatro cartones.

De Argentina:
Menos Abreu, todos los jugadores de ambos equipos salieron a la cancha con la camiseta de la selección Argentina. En apoyo al equipo de Alejandro Sabella que jurar el próximo mundial.

Festejos-Reserva-Campeon016La Reserva grito Campeón: El domingo por la mañana en el predio de Arroyo Seco el equipo de Hugo Galloni derrotó por 4 a 0 a su par Argentino Juniors y terminó festejando el título. Los goles: 2 de Acuña y 2 de Lazo. Felicitaciones!

La palabra de Miguel:
Como siempre te contamos lo más importante que dijo nuestro entrenador después del partido. “Hoy al medio día me comunicaron que se terminaron de cerrar los detalles del nuevo vínculo. Estoy contento porque mi idea siempre fue quedarme, queremos avanzar en lo deportivo y por suerte todas las partes estamos convencidas”.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS