Apostillas desde Avellaneda

Te contamos las curiosidades del empate 0 a 0 en Avellaneda.

apostillas-racing

Siguen en Capilla:
Berra y Ferrari no fueron amonestados y siguen al límite de la suspensión. Ambos tienen 4 tarjetas amarillas.

Goleó la reserva:
El equipo de Hugo Galloni derroto por 5 a 0 a racing con 3 goles de Montoya, Vaccarini y Tomas Mantia. El canalla lidera el certamen y tiene un partido pendiente contra Arsenal.

pumaenavellanedaEl puma y algunos ex canallas:
El Puma Rodriguez estuvo viendo a su querido Rosario Central. Además, presenciaron el partido el Tati Buljubasich y el Cai Aimar.

La palabra de Miguel:
Como siempre te contamos lo más importante que dijo el entrenador de Central después del partido: “Todo lo que sea sumar lo valoro pero queda la sensación que se puede jugar mucho mejor”.

Día del Himno nacional:
Antes de comenzar el partido, se celebró el Día del Himno Nacional Argentino. La canción patriótica fue escrita por Vicente López y Planes en 1812, y compuesto por Blas Parera en 1813. La gente de Racing no respetó ni eso.

90 minutos de insultos:
El estadio de Racing lució con muchos huevos. Muy poca gente presente en el Cilindro y los que estaban se la pasaron todo el partido insultando. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue el hit más light.

racingcanchitaFutbol para chicos:
Debajo de la popular lateral de Racing, hay pintadas en el piso unas pequeñas canchitas de futbol, los chicos se la pasaron jugando durante todo el partido al deporte más apasionante del planeta.

La estatua de mostaza:
Te dejamos la foto de la famosa estatua que le pusieron los hinchas de Racing al DT, luego de más de 30 años sin salir campeón. Vale recordar que el técnico fue despedido por la dirigencia la semana pasada y la gente quiso quitar la estatua del bar donde se encuentra.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS