Carnaval en el corazón de Barrio Ludueña

El domingo 4 de mayo visitamos el corazón de Barrio Ludueña. Más precisamente San Lorenzo y la vía: Un barrio históricamente Canalla. Más de 250 chicos pasaron una jornada estupenda!

DSC_0664

A partir de las 16:30 hs los inflables ya estaban repletos de los canallitas de la zona, y a eso de las 17:30 hs los juegos se hicieron presentes. Todo esto acompañado del jugo, masitas y tortas que las chicas de la Agrupación prepararon para la ocasión, junto a la pintura con la que encanallaron las caritas, brazos y manos de todos los que estaban presentes.

A medida que avanzaba la tarde, iba creciendo el número de chiquitos que se iban acercando, y ya para las 18:00 hs. se empezó con el reparto de las camisetitas que hicimos hacer para los eventos de evangelización. Cerca de 250 Canallitas se pusieron la remerita con los colores más lindos del mundo.

Por suerte tuvimos otra tarde bien Centralista. Se los extrañó a los chicos de la Murga Delirantes de Arroyito, pero seguramente ya van a estar en los próximos eventos, así que los vamos a estar esperando con los brazos abiertos.

El proyecto «Canalla desde pendejo» siguen llegando a los barrios. No queda más que agradecer a la gente de Ludueña que se encargó de la difusión, y a todos los pibes del club que se acercaron a colaborar o a preguntar por lo menos si necesitábamos algo.

Gracias nuevamente y hasta la próxima!

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA SOLIDARIA!!!

Carnaval Auriazul | Somos Todos

Compartí esta nota!

COMENTARIOS