La Fiesta de la familia Canalla

El pasado domingo se celebró el Día del Niño Canalla 2011 y desde ahora también lo podemos llamar la Fiesta de la Familia Canalla. Una fiesta donde la familia disfrutó junto a sus hijos y seres queridos un día inolvidable, en el Club de sus amores.

En la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, que dicho sea de paso está más linda que nunca con obras y mejoras tanto para los socios como para las inferiores; y con un día espléndido se llevó a cabo por 4° año consecutivo el Día del Niño Canalla. Un día dedicado exclusivamente a los Canallitas.

Desde muy temprano las familias se fueron arrimando a la Deportiva, al ingresar todos los niños recibían de regalo un hermoso presente: una camisetita bien Canalla!, cortesía del Club; y la gente de BIC les regalaba un lindo juego de lápices.

Cerca del mediodía pocos parrilleros quedaban libres y la gente seguía entrando, buscando un lugarcito para ponerse al sol.

Los invitados de lujo fueron los chicos del Club Ibarra de Villa Gobernador Gálvez, que gracias a canalla.com y al Departamento de Relaciones Públicas pudieron vivir un día inolvidable.

Los chicos andaban por todas partes. Iban de un lado al otro. De los peloteros al armado del dominó Canalla, de la canchita al sector de dibujo de BIC. Muchos juegos y actividades para que los chicos no paren un segundo.

A media tarde y gracias a Arcor se regalaron más de 2 mil helados a todos los pibes. Más tarde los Ex Combatientes de Malvinas que siempre están colaborando en todas partes les dieron una rica leche chocolatada.

Para animar y darle más color a la jornada los Rufianes del Swing, Cacho Corazón, el Poeta Spitale y Ricky pasaron por el escenario Canalla.

A pocas horas de llegados de Jujuy se los pudo ver al presidente Norberto Speciale y a Gonzalo Belloso disfrutando de la jornada; así también como a muchas filiales, secretarías, subcomisiones y demás agrupaciones Canallas.

Y así entre juegos, sorteos, regalos, shows y mucha pero mucha alegría se fue pasando la tarde, donde todos nuestros Guerreritos pudieron disfrutar su día en su Club.

Sabemos que esta gran jornada demandó el esfuerzo de mucha gente, tanto de las subcomisiones, como la de los secretariados, departamentos y hasta directivos; así también como la de empleados y encargados del Club; y la de cientos de Canallas de Ley que laburan día a día colaborando con Central sin pedir nada a cambio.

No los nombramos a todos porque siempre nos vamos a olvidar de alguien, así que marchen nuestras más sinceras felicitaciones para todos Ustedes, que laburan por un Central cada día más grande.

Informe: Canalla.com

Compartí esta nota!

COMENTARIOS