Apostillas desde Arroyito

Los detalles y curiosidades del empate 0 a 0 frente a Olimpo en el Gigante.

russo1.jpg_88717827

Caranta Fluo: El arquero de Central lució el número uno en amarillo fosforescente y se veía desde varios metros.

Siguen en capilla: Ferrari y Berra no fueron amonestados y podrán ser tenidos en cuenta para el partido frente a Racing. Continúan con 4 amarillas.

Empató la reserva: el equipo de Hugo Galloni no pudo sostener la victoria y Olimpo le termino empatando 1 a 1. El partido se jugo por la mañana en Arroyo Seco y el gol canalla lo anoto de penal Franco Cervi.

La palabra de Miguel: Como siempre dejamos lo más destacado que dijo nuestro entrenador tras el partido: “Para lo que vendrá debemos superarnos”. “Este año nos mantuvimos casi siempre entre el quinto y decimo puesto y nos alcanzo para mantener la categoría. Para el año que viene debemos superarnos, sin perder el rumbo del proyecto deportivo que nos ah dado resultado. Hay que seguir creciendo, mas allá del formato de los próximos campeonatos, con la idea de pelear bien arriba hasta el final”.

Carriles Canallas: Ayer debuto el nuevo sistema de tránsito, que se utilizaba a principios de la década de los 90. Bv. Avellaneda y el túnel Escalada fueron única mano, primero hacia el Gigante de sur a norte y luego del partido, desde el estadio hacia zona Sur. El tráfico fue mucho más agil y la zona se descongestionó rapididamente al finalizar el encuentro.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS