F. Industrial más Canalla que nunca

Este viernes 2 de mayo, la Agrupación Carnaval Auriazul continuó con su proyecto «Canalla Desde Pendejo» en Fisherton Industrial, para seguir llevando la locura a todos los barrios rosarinos.

FISHERTONindustrial

Desde las 16:30 hs la Plaza Canalla de Colombia y Velez Sarsfield se empezo a colmar de chiquitos ansiosos por pasar una tarde bien Centralista. Ya para las 17 hs, los inflables que Carnaval diseñó especialmente y mandó a fabricar únicamente para esta clase de eventos, ya estaban a pleno y lleno de Canallones saltando para todos lados.

Paralelamente los chicos disfrutaban también de los juegos que las chicas de la Agrupación crearon, mientras en otras mesas servían la merienda: jugo y masitas para los mas agotados. Sin dudas, la más grata sorpresa nos la llevamos con los chicos de la murga Delirantes De Arroyito, que se robaron la tarde encanallando las caritas de todos, haciendo bailar, jugar, y tocando los bombos sin parar; enseñandloé desde chiquitos a Alentar al Más Grande de la Ciudad.

Para ellos nuestro agradecimiento y felicitaciones, ya que forman un nuevo espacio cultural para transmitir este trastorno mental que sufrimos todos, y no piden ni exigen nada a cambio. Ojalá podamos contar muchisimas veces más. Agradecer a los chicos del barrio que se ocuparon de la logística del lugar y de conseguir todo lo que hacía falta, y sobre todo de comunicar que ibamos a estar ahi.

Cerca de 200 chicos se fueron con sus remeritas, que, vale aclarar nuevamente y hasta el cansancio, son el producto de las remeras, buzos y fiestas que realizamos para recaudar fondos. Para los que quieren o necesitan saber «qué hace Carnaval Auriazul con los millones de dolares que recauda», los invitamos a participar junto a nosotros, y sumarse para ayudarnos a engrandecer a Central desde el lugar que nos toca.

Por suerte tuvimos otra tarde gratificante que nos llenó de alegría, y cientos de chicos pudieron contagiarse. Vamos a continuar con muchos barrios más, hasta que todo Rosario esté azul y amarilla.

TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA SOLIDARIA!!!

Carnaval Auriazul | Somos Todos.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS