Carta abierta a los dirigentes municipales y provinciales

Este es un mensaje directo a la Señora Intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fin, a su Secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, Secretario de Control, Pablo Seghezzo, Secretaria de Servicios Públicos, Clara García y su Secretario de Planeamiento, Pablo Barese, para hacerles saber que no somos ningunos boludos.

blanco-pintadas-canallas

Se piensan que no vemos como únicamente se dedicaron a tapar las pintadas de Central? Ustedes quieren promover la paz siendo tan imparciales?

La Rural, el SIES, la GUM, el HECA, el Hospital de Niños, Tránsito, todos lugares públicos pintados con los colores fríos y que jamás en años los han tocado. Encima la mayoría en lugares del macrocentro. Son daltónicos?

Llama poderosamente la atención que hayan tapado todo Barrio Tablada pintado de Central, calles Grandoli, Bv. Segui, Ayacucho, etc, pero no tocan nada referente al club frío. Las pintadas de la florida, las de Avellaneda, Pichincha. Tanto les duele que seamos más? Tan evidentes pueden ser?

Exigimos al Gobierno Municipal y Provincial una equidad en las reglas del juego, porque se están convirtiendo en los autores tácitos de la violencia.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS