Agradecimientos – Torneo 2011

El pasado sábado 21 de mayo se llevó acabo con éxito total la 2da Edición del Torneo de Fútbol «Gigante de Arroyito» en el playón del Estadio Mundialista.

Con una gran concurrencia y un fútbol de alto vuelo se realizó por segundo año consecutivo el gran torneo de fútbol de todos los Canallas. Participaron más de 25 equipos y se vivió una estupenda jornada en el barrio de Arroyito.

Nuevamente el campeón fue el equipo “Leo+4” que esta vez venció en una final ajustada a “Tablada” por penales, luego de un electrizante 4-4. Este partido en particular contó con la presencia del árbitro internacional Claudio Martín impartiendo justicia. Un acontecimiento que marca la importancia y calidad del torneo.

El equipo ganador se llevo un conjunto Puma, camiseta y pantalon oficial. Mientras que el premio para el 2do lugar fue un muy buen botinero de la misma marca.

Queremos agradecer a todos los equipos participantes, a Claudio Martín por su colaboración, a Sergio Quiroga y toda la gente del Estadio por su ayuda, a la CD, y a todos los pibes y pibas que siempre están dando una mano y colaborando de corazón por el Club más grande del mundo.

¡Aguante Central!

Subcomisión del Hincha
Agrupación Carnaval Auriazul
www.carnavalauriazul.com.ar

Compartí esta nota!

COMENTARIOS