Las imágenes del Fiestón Canalla

El martes 29 de abril la gente de Canalla.Com y El Puente Canalla nos invitaron a participar de una nueva edición del Fiestón Canalla en Willie Dixon. La invitación vino por el lado de que querían colaborar con la labor que Carnaval Auriazul viene llevando a cabo desde hace varios años en las calles de Rosario, con el folclore en las tribunas y con los eventos de evangelización que se realizan en los barrios de nuestra ciudad.

IMG_0149

Por suerte la venta de entradas superó nuestras expectativas y más de 500 personas dijeron presentes para seguir ayudándonos a engrandecer a Central desde el lugar que nos toca. Desde las 21 se empezó a copar de a poco El Gigante de Pichincha, y a las 21:30 ya empezaba a sonar Alternados. Luego subió al escenario la banda del gordo Revelion y a continuación un clásico de las fiestas Canallas: El Poeta Canalla, que nos regaló los mejores poemas Centralistas.

Continuaron los chicos del Cirkito Canalla y explotó el Dixon con Los Rufianes del Swing y La Cutus Clan más la participación especial de Popono. Para cerrar el show estuvieron los chicos de La Murga Delirantes De Arroyito, que bailaron, saltaron y tocaron los bombos hasta el final.

Agradecemos a todos los que se acercaron, y a los que compraron la entrada solamente para colaborar con nuestra causa. A todas las páginas no oficiales de Central que nos ayudaron con la difusión. A la Burbuja Canalla y Abandonium, que prestaron sus locales para las ventas anticipadas como siempre, y nos dieron regalos para sortear. A las más de 40 empresas y locales que confiaron en nosotros colaborando y aportando su publicidad.

Sin dudas que el hecho de que en cada evento se nos sumen muchísimas personas y empresas ofreciendo sus dos manos, nos dan la pauta de que estamos haciendo las cosas bien, o que vamos por el camino correcto. Como siempre aclaramos que todo lo que recaudamos es para Central desde nuestra visión. En la calle, en las tribunas, en los barrios: Vamos a seguir llevando a Central a todos esos lugares que los distintos gobiernos fueron dejando de lado y olvidándolos, porque para nosotros ser de Central no es ir a verlo 90 minutos una vez por semana o pagar la cuota societaria. Ser Canalla va mucho más allá, y nos complace saber que somos muchos los que pensamos así. Cada vez más.

Por último, repetimos el agradecimiento a los chicos de Canalla.Com y el Puente Canalla, y auguramos porque se repitan los eventos donde lo recaudado tenga el noble fin de engrandecer a Central y no el de llenarse los bolsillos para beneficio propio.

Al pueblo Canalla, muchas Gracias!!
Carnaval Auriazul | Somos Todos

Compartí esta nota!

COMENTARIOS