Apostillas desde Liniers

Los detalles y las curiosidades de la visita a Velez Sarsfield como solo Carnaval te lo puede contar.

vsvelez-2014

Presencia de Rock star’s:
Los integrantes de Cielo Razzo estuvieron presentes en la tribuna visitante del Amalfitani haciéndole el aguante a Central.

Club serio:
Velez Sarsfield es una de las mejores instituciones por la prolijidad que demuestran tantos sus dirigentes, como toda la gente del Departamento de Prensa. Además el Estadio tiene un nivel meramente europeo. Tanto el Museo, como cualquier lugar de las instalaciones de Velez están relucientes y dejan en claro la seriedad de la institución. Los de Liniers tienen hasta Subcomisión del Jardinería. Increíble.

Bienvenida:
“Bienvenidos al teatro Colon del futbol argentino” dijo la voz del estadio. Está claro que por la concurrencia y el clima que le pone la hinchada de Velez, está más cerca de un espectáculo teatral que de un partido futbol.

Foto copada:
Los hinchas fortineros mientras esperaban el comienzo del partido podían sacarse una foto con la Copa Libertadores que consiguieron en la década del 90. El trofeo en manos de los hinchas.

En capilla:
Tomás Berra sumó la cuarta tarjeta amarilla y quedó al límite de la suspensión. Paulo ferrari también tiene 4. Delgado cumplió su fecha y estará listo para volver al equipo frente a Olimpo.

La palabra de miguel:
Como siempre, la palabra del DT Canalla: “Veníamos de una racha sin perder y esto nos duele porque no estábamos acostumbrados”, sostuvo. “Con uno menos, todo cuesta más, ya no hay forma de presionar. Y si no tenés la pelota, cómo querés jugar”. Y además dijo que “no fue uno de los peores partidos” y que fue clave “el gol de entrada y la expulsión”.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS