Buscando reemplazante

En la preparación del partido del sábado con Vélez, Miguel Russo vuelve a tener como problema la necesidad de sustituir a Rafael Delgado, en este caso por suspensión, con Lucas Lazo y Elías Gómez como opciones, aunque ninguna termina de satisfacer al entrenador. Y está bajo observación Franco Niell, quien sufrió el sábado ante Estudiantes una lesión muscular.

lazo-lucas-elias

Vélez recibirá el sábado a las 19.20 a Central con mayoría de suplentes, dado que el equipo de José Flores se presenta mañana en Paraguay ante Nacional por los octavos de final de la Libertadores. Pero el canaya llegará con algunas dificultades, porque Delgado llegó a la quinta amarilla y Niell no entrenó ayer por un problema físico.

Es que Delgado no tiene reemplazo en el plantel. No porque se trate de un jugador imprescindible por su rendimiento, sino porque sus reemplazantes no han satisfecho al entrenador. De hecho, para el sábado Russo piensa en disponer el ingreso de Lucas Lazo como lateral por derecha, pasando Paulo Ferrari a posición de Delgado, dado que la opción del ingreso de Gómez no convence, atento a las bajas actuaciones que mostró el juvenil cuando le tocó jugar, como en el partido ante San Lorenzo.

La otra duda a Russo no le quita el sueño. Es que si no se recupera Niell volverá a la titularidad Walter Acuña, aunque esto se conocerá recién el jueves, tras la práctica matutina de fútbol.

Fuente: Pagina/12

Compartí esta nota!

COMENTARIOS