Apostillas desde el Gigante

Los datos y cuoriosidades en la tarde-noche que fue empate 0-0 frente a Estudiantes.

10270055_10203802724853505_1314513614_n

Vista privilegiada:
Fueron más de 40mil los Canallas que coparon el Gigante y una vez más alentaron al equipo de Russo. Pero, dos personas lo vieron desde el aire con una vista verdaderamente privilegiada. Con sus parapentes, dos Canallas pasearon durante todo el encuentro por arriba del estadio Mundialista, con un gran turbo en sus espaldas. Un lujo.

Niell afuera:
A los 8 minutos del segundo tiempo Franco Niell pidió el cambio. El enano tuvo un partido flojo y salió con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Habrá que ver si llega al choque contra Vélez.

Fecha y hora confirmada:
Recién este martes el plantel volverá a encontrarse en el predio de Arroyo Seco para preparar el próximo partido, el cual será el sábado que viene a las 19.20 en el José Amalfitani.

Delgado suspendido:
Rafael Delgado llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente a Velez Sarsfield.

La palabra de Miguel:
Como siempre te dejamos la palabra del entrenador canalla en rueda de prensa después del partido: “Tenemos tranquilidad de puntos y eso es bueno, alivian bastante por el tema del promedio”, dijo el DT. Y agregó: “Soy el primero que sabe que tenemos que mejorar. Hay un montón de cosas del partido que no me gustaron, pero también valoro otras” “Ahora el objetivo es seguir ganando”.

La reserva, imparable:
En un partido muy luchado, y de mucho ida y vuelta, Central venció 1-0 a Estudiantes en el preliminar. El tanto para el conjunto Canalla lo anotó Gianluca Vaccarini Franco, a los 40 minutos del segundo tiempo. Los dirigidos por Hugo Galloni son líder del campeonato.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS