La 1er hinchada del País

Un vez más el pueblo Canalla da que hablar al Mundo entero. Este es un reconocimiento de un portal de Brasil la multitudinaria convocatoria todos los partidos, y la fiesta de la hinchada más grande del Pais. Distinto al resto.

Color-vsBelgrano021

La hinchada Canalla volvió a demostrar su pasión, y metió un recibimiento a su equipo verdaderamente estupendo frente a Belgrano de Córdoba el último partido de local. Algo que acostumbra a realizar en cada presentación del conjunto Auriazul de local.

En una nota para un portal Brasileño, reconocen que “es imposible que un paciente por el fútbol ver el video a continuación y no se siente como estar allí, latiendo con la masa durante los 90 minutos de marcha”; relata y expresa la nota sobre la enorme sensación de querer estar en el Gigante de Arroyito. En la misma se expresa, que la multitud de Rosario Central da una muestra y un ejemplo ante el fútbol moderno de hoy en día.

Además, el sitio Ultras World subió el video de la salida del equipo Canalla, el cual lo compartieron casi 4mil usuarios de distintas partes del mundo, y la hinchada Canalla obtiene el respeto de Alemania, Colombia,  Mexico, Uruguay, Portugal y Grecia, entre otros.

Vaya como vaya el equipo, sea cual sea el día y horario, el Gigante luce a pleno. Y se desata semejante fiesta. Algo a lo que no están acostumbradas las demás hinchadas.

A continuación te dejamo el relato del reconocimiento al pueblo Canalla en la pagina web de Brasil (DoentesPorFutebol.com.br) traducido al español:

Rosario Central de la multitud dio una conferencia contra el fútbol moderno

“Con los años, la FIFA, el fútbol acompañado de otras entidades, ha dado lección de cómo arruinar el deporte más popular en el mundo. Etapas de frío, sin historia, arenas estandarizados y aburguesamiento del fútbol en su conjunto, son algunos de los ejemplos de fastidio que azota el mundo del fútbol. Con la compra de entradas populares cada vez más escaso, gran parte de los fans verdaderos y tradicionales están perdiendo el derecho a asistir al estadio. Como resultado, los fanáticos del fútbol se ha parecido cada vez más una gran multitud de voleibol (perdón por los adoradores del deporte).

En São Paulo y muchos otros estados, por ejemplo, están vetadas banderas mástiles en los estadios por razones de seguridad, como si el problema fuera de los mástiles y no impunidad dentro y fuera de los estadios. Los boletos caros, reglas exceso (muchos de ellos carecen de fundamento) ya la normalización ha permitido almohadillas adapte a cuidar de un deporte que solía pertenecer a la gente.

Sin embargo, en algunos lugares, como la modernidad exagerada aún no ha llegado. Argentina (uno de los pocos países que han resistido el fútbol moderno), los fans de Rosario Central fue sin duda el partido de ayer en la 13 ª ronda del Torneo Clausura. Es imposible que un paciente por el fútbol ver el video a continuación y no se siente como estar allí, latiendo con la masa durante los 90 minutos de marcha.

Gracias, fan de Rosario Central! Y gracias a todos los otros colaboradores en todo el mundo que se resisten a todo lo que es innecesario en dicha modernización. El fútbol es nuestra. Luchemos por ella.”

Hacé clic acá para verlo en el sitio Web:
http://www.doentesporfutebol.com.br/2014/04/a-torcida-do-rosario-central-deu-uma-aula-contra-o-futebol-moderno/

Compartí esta nota!

COMENTARIOS