Desde la Fortaleza

Las apostillas que dejó la derrota Canalla desde el sur del Gran Buenos Aires.

cacheteacuña

Sobre llovido, mojado:
Fue muy intensa la lluvia que cayó en Buenos Aires desde la noche anterior al partido. El árbitro M.Gonzalez tuvo que salir 3 veces antes del cotejo a hacer picar la pelota. El campo nunca demostró que estaba para ser utilizado. Pero seguramente por problemas de calendario, las dirigencias de ambos clubes decidieron jugarlo.

No juega contra Boca:
Federico Carrizo llegó a la quinta amarilla y no jugara frente a Bolivia el próximo miércoles. Mauricio Caranta y Paulo Ferrari siguen con 4 amonestaciones y están al límite.

La palabra de Russo:
El técnico de Central hablo después del partido: “La actuación de Central fue importante, mereció llevarse algo más. Lo que le anularon a Abreu debió ser gol, sintetizó. Además el DT dijo: «Conozco bien lo que es venir a cancha de Lanus y algunos árbitros vienen con muchos temores. En el primer tiempo tuvimos varias oportunidades. Central estuvo a la altura. Fue un partido en el que había que resolver rápido, llevar la pelota con el campo en estas condiciones no es fácil, pero me voy contento por muchas cosas”.

Muy poquitos
Fue realmente escasa la asistencia del público granate en el estadio Ciudad de Lanús «Néstor Díaz Pérez». Hermosas instalaciones, gran brillo en los escalones de las populares para tan poca gente. Las tribunas brillaban por su ausencia.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS