Bv. Avellaneda sería “mano única” los días de partido

Por fin un poco de coherencia a la altura de Central. Miguel Zamarini, Presidente del Concejo Municipal de Rosario, presentó un proyecto para que el Bv. Avellaneda vuelva, después de muchos años, a acomodarse luego de los partidos que disputa el Club más grande de Rosario.

estadio

El proyecto contempla que el Bv. Avellaneda, desde el Estadio hasta Avenida Alberdi, y por un lapso de 2hs, antes y después de los partidos que Central disputa de local, cambie su sentido de circulación en ambas manos. Antes del partido, en dirección de Sur a Norte, y una vez finalizado, de Norte a sur, para ayudar asi a descongestionar la zona.

Por partido se arriman al Gigante alrededor de 15 mil vehículos Canallas provenientes del Centro, Oeste y en su mayoría del Sur de la Ciudad de Rosario; es por esto que celebramos que por fin desarrollan la coherencia en favor del hincha de Central.

“Necesitamos articular medidas para que puedan convivir de la mejor manera posible todos los ciudadanos, desde el vecino que toma un colectivo en la zona hasta el que llega en automóvil a la cancha. Hay que pensar en todas las actividades que se producen en el radio del Gigante de Arroyito que no solamente involucran a un partido de fútbol”, concluyó el titular del Concejo.

Esperamos ansiosos por una resolución favorable.

Agrupación Carnaval Auriazul
El Pueblo es hincha de Central

Compartí esta nota!

COMENTARIOS