La realidad en las calles de la ciudad

Desde hace dos años a esta parte venimos viendo como la Municipalidad de Rosario, como el Gobierno de Santa Fe tiene políticas diferenciadas respecto a un tema puntual: las pintadas en la vía pública. Acá te contamos la alobosa diferencia que hay para con los clubes y para quien juega el gobierno de Rosario.

429

Desde nuestro lugar de canallas, y de agrupación folclórica, vivenciamos día a día como “los niños del centro” o “pechos fríos” pueden pintar en cualquier dependencia pública tanto del Municipio como de la Provincia, y a estos gobiernos no les mueve ni un pelo. No ocurre lo mismo con nuestros pibes que por ejemplo pintaron en la Ranchada del Padre Santidrián en Pichincha y fue la Municipalidad y les tapó todo y encima les puso carteleria de Medios Litoral (propiedad de Televisión Litoral), o como pasó en Grandoli y Uriburu, que a días de haberse pintado canalla por los pibes de Tablada, fue la Municipalidad y también tapó todo.

Se nota mucho, es claramente una provocación y una injusticia que todos apreciamos, las reglas de juego no son para todos iguales.

Hoy día están pintados el HECA, la GUM, Tránsito, el Hospital de Niños, La Rural, la EPE, y otras tantas dependencias públicas, y jamás, jamás, ni a las autoridades provinciales o municipales se les ocurrió taparlas.

Con Central no pasa lo mismo, para con nosotros las leyes, las reglamentaciones y las decisiones políticas son otras. A los canallas nunca nadie nos regaló nada, siempre todo fue a pulmón, poniendo el corazón, y brindando el sacrificio por lo que amamos. Pero no dejamos de ver estas cosas.

Este mensaje va para la Municipalidad de Rosario y para todos los dirigentes que llevan los mandos de la ciudad, sin distincion de partidos politicos.

Agrupación Carnaval Auriazul
El Pueblo es hincha de Central

Compartí esta nota!

COMENTARIOS