Todas las fotos de la Choripaneada

El sábado 15 de febrero se realizó en el Club Edison una gran Choripaneada Canalla organizada por la Agrupación Carnaval Auriazul, con el fin de recaudar fondos que contribuyan a la fiesta en las tribunas, y para continuar con el proyecto “Canalla Desde Pendejo”.

1013516_616617325078073_534982706_n

Más de medio millar de centralistas se acercó al salón para pasar una noche espectacular, con música, sorteos, bandas en vivo y muchas sorpresas. Desde temprano las familias comenzaron a copar el lugar, y el inflable del Gigante de Arroyito estaba colmado de canallitas que lo gastaron a saltos. Hubo expendio de choripanes y hamburguesas, y obviamente como no podía faltar, gaseosas y alcohol para la banda Canalla que no para ni un segundo.

Se pudo disfrutar una vez más de una noche increíble e inolvidable, producto del trabajo de todos los chicos que forman la Agrupación y de todos los que se acercaron a dar una mano para tratar de no fallar en ningún detalle.

Siempre tratando de mantener el perfil bajo y la humildad como estandarte, queremos agradecer a innumerables personajes que hicieron que creciéramos un poco más como Agrupación.

Empezamos con Pirulo, que una vez más se robó la noche conduciendo y poniendo música hasta altas horas de la madrugada. A Maxi y la banda El Rejunte, que arrancaron haciendo mover a la canallada con canciones bien tribuneras para que reventemos todos saltando y alentando al más grande de Argentina y se pusieron al hombro el sorteo y los agradecimientos por el micrófono. A La Burbuja Canalla y Abandonium especialmente, por ceder sus locales para la venta de entradas y por donar muchos de los premios.

Al Club Edison por abrirnos las puertas y permitirnos realizar el evento. A Charly que se cocinó todo lo que había para cocinar, y nos dio una mano invalorable sin que él se dé cuenta siquiera. A Rolando Poresso. A Walter Barreto que nos prestó las luces y el sonido, eternamente agradecidos. Y a Panorámicas Canallas, al Noke, Comedor Central y Estilo Las Palmas que colaboraron con los obsequios para todos los Canallas.

A todos ellos y a muchísimos más, millones de gracias.

Carnaval Auriazul Somos Todos
www.CarnavalAuriazul.com.ar

Compartí esta nota!

COMENTARIOS