Barrio Alvear Canalla

Los inflables, la alegría y la locura se trasladaron a la zona Del Uno, dentro del Barrio Alvear, para contagiar la enfermedad más linda de todas.

solidaridad

Como fue usual, a las 19 hs ya estaba todo listo para otra tarde de Canallas, con juegos, masitas, jugos y las remeritas de Central. Todo salió como lo planeado una vez más, y así, casi cien chicos se fueron con una sonrisa y con un alto grado más de insania Centralista.

Con éste evento dimos por culminado esta parte del proyecto “Canalla Desde Pendejo”, por lo que volvemos a pedirles a todos los que deseen colaborar con nosotros, que nos acompañen en la autogestión de la Agrupación, que es el único sustento que tenemos. Las remeras, musculosas, buzos, rifas y eventos son lo que mantienen esta clase de actividad.

Es a Central a quien le debemos rendir cuentas, no a quienes ostentan el poder y se piensan que son Central. Y por suerte todos ven lo que hacemos, porque nunca escondimos nada. Por eso insistimos con el apoyo de todos los que se quieran sumar a esta idea de un Central inclusivo.

Carnaval Auriazul | JUNTOS SOMOS MAS

Compartí esta nota!

COMENTARIOS