Se viene el paseo en Barco

Este martes 21, desde las 10.30 hs, esperamos a todos los Canallitas para disfrutar de un espectacular paseo en el barco Ciudad de Rosario Central. Carnaval Auriazul acompaña esta gran jornada solidaria de Canallitasenace.

Cumplimos en informarles que el paseo suspendido el pasado 30 de noviembre a bordo del Barco Ciudad de Rosario fue re-programado para el día MARTES 21 de diciembre entre las 11:00 y las 13:00 hs.

De común acuerdo con la propietaria del mismo extremaremos al máximo las medidas de seguridad durante el desarrollo de las actividades debido que hay normas náuticas que debemos respetar y por sobre todas las cosas para velar por la seguridad de los pasajeros que mayoritariamente serán niños.

Como dijimos en otra oportunidad el objetivo del viaje es que los canayitas tengan la oportunidad de recorrer las aguas de nuestro Rio Paraná, tan identificado a la historia de nuestro querido Rosario Central.
Durante las 2 horas que durara el paseo los niños disfrutaran de la lectura de material confeccionado especialmente para el evento, y de otro que fue donado por la Secretaria de Cultura Canaya. Tendremos además la oportunidad de ver desde otra perspectiva el imponente Gigante de Arroyito y las playas del Caribe Canalla.

Deseamos por este medio que aquellos que hayan comprado o encargado la entrada y que no puedan asistir en dicha fecha por algún motivo se pongan en contacto a la brevedad con quienes se la vendieron a los efectos de que podamos devolver el dinero y cubrir esos lugares con otros pasajeros.

A los que aun no compraron ya sea para viajar o bien para colaborar para que otro niño pueda realizar el paseo les envío el siguiente numero de celular 03413638250 o bien que escriban a canayitasenace@hotmail.com

Es muy importante que sepan que en este paseo se privilegiara la presencia de los niños, ya que el costo está pensado por delegaciones escolares (donde se admite un adulto por cada diez menores de 12 años) y la propietaria del Barco Ciudad de Rosario hizo una excepción dado entendió que tanto los que hacemos canayitasenace como la subcomisión del hincha venimos trabajando para que los canayitas que menos tienen tengan las mismas oportunidades que otros niños de sectores más pudientes.

Por último les recordamos que ese dia nos encontramos en la Fluvial a partir de las 10:30 hs. con la pilcha auriazul que tengas, y esperando que no surja ningún inconveniente meteorológico o mecánico ya que por las fecha del año que nos encontramos será muy difícil reprogramarlo nuevamente, les enviamos un abrazo canaya a todos.

Organiza | Canayitasenace
Tel.- (O341) 153-638-250
Email: canayitasenace@hotmail.com

Invita | Subcomisión del Hincha Canalla
Club Atlético Rosario Central
www.carnavalauriazul.com.ar

Compartí esta nota!

COMENTARIOS